La final de la Copa Libertadores 2020 fue el último partido que decidió el ganador de la 61ª edición de la Copa Libertadores, un torneo de fútbol continental para los principales clubes sudamericanos organizado por la CONMEBOL.
El campeón de la Copa Libertadores 2020 se definirá en el único partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En esta edición los finalistas fueron Palmeiras x Santos. El campeón fue el Palmeiras, que ganó su segundo título en más de 20 años. Gracias a ello, jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, la Recopa Sudamericana 2021, contra el campeón de la Copa Sudamericana 2020 y se clasificará para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.
Para hacerlo posible, gestionamos varios equipos de alto rendimiento.
En esta ocasión, a diferencia de otros eventos, hemos diseñado el entorno portátil y las maletas SKB a medida para acomodar el equipo que tenemos y poder desplegar la operación sin necesidad de largos tiempos de montaje en el lugar.
Utilizamos cámaras Blackmagic Design Pocket 4K, que se conectan de forma inalámbrica al switcher a través de un sistema Hollyland COSMO 600.Para las comunicaciones utilizamos el magnífico intercomunicador inalámbrico MARS T1000, también de Hollyland.