En esta oportunidad AbracadabraZ fue elegida por la empresa HemoCat para trabajar juntos y realizar la transmisión en vivo a un público cerrado y distinguido de médicos, en la presentación de un nuevo sistema de Bypass (VenaCure EVLT).
La empresa HemoCat, con una historia que se ha construido a base de reflejar el compromiso con los pacientes, clientes, proveedores, socios, empleados y con el desarrollo del mercado brasileño de la salud.
Operan con importación, distribución y comercialización de dispositivos médicos diferenciados y de alta calidad, que brindan resultados confiables a los profesionales de la salud, y seguridad y comodidad del paciente durante todo el tratamiento.
Contando con presencia de dos eminencias de la medicina en el área, el Dr. Marcelo Grill (@marcelogrill) e Dr. Gustavo Barroso (@drgustavobarroso), ambos cirujanos vasculares presentaron a un grupo selecto de doctores, médicos e instituciones el nuevo sistema Un innovador sistema de laser endovenoso para el tratamiento del Bypass.
El procedimiento VenaCure EVLT es mínimamente invasivo y se puede realizar en el consultorio de un médico. Aborda los problemas cosméticos y médicos asociados con las venas varicosas.
Una luz láser emitida a través de una fibra delgada insertada en la vena dañada suministra solo una pequeña cantidad de energía, lo que hace que la vena que funciona mal se cierre y se selle.
Para hacer esto posible, manejamos varios equipos de alto rendimiento.
Para capturar imágenes, se utilizaron: para las entrevistas, cámara Blackmagic Pocket 4K , junto con un transmisor Hollyland Cosmo 600 , para no perder movilidad.
Con el monitoreo y grabación de la cámara Blackmagic Video Assist.
Para las cámaras fijas, para los detalles usamos la microcámara Marshall CV-506-CS y para el toque final de calidad usamos la Blackmagic Pocket 6K .
El Swicther Master estaba integrado por la línea Blackmagic Design dentro de un estuche SKB. Donde se integraron el Nuevo Atem Mini Pro ISO para realizar todas las tareas de corte de cámaras e insertar de gráficos.
La comunicación con la producción y los camarógrafos estuvo a cargo de nuestro poderoso Hollyland Intercom, el MARS T-1000.