Hacer balance en un año tan raro como 2020 merece un momento de reflexión y encontrar palabras para expresar esta suma de nuevas sensaciones que estamos aprendiendo a vivir.
Este 2020 nos enseñó a repensar nuestro negocio en tiempo récord y el simple hecho de escribir estas líneas demuestra que no lo hicimos mal.
Aprendemos del home office, de las llamadas virtuales, de las teleconferencias. Convertimos palabras como Streaming o Live en el pan nuestro de cada día.
En mayor o menor medida, hemos visto lo fácil y rápido que puede desaparecer una vida. Con más o menos proximidad nos despedimos de un ser querido y tenemos que recuperarnos de la situación.
El mundo tecnológico ha sufrido tal cambio de paradigma que más de una persona ha envejecido varios años en poco tiempo.
Como dijo Arjona: “Clientes, lo que nos piden lo podemos hacer, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos para ustedes”.
Hemos tenido un año muy creativo, en el que marcas como BlackmagicDesign, Hollyland, Marshall y E-Image han hecho del mercado audiovisual un mundo mejor.
A nivel de empresa, hemos alcanzado objetivos imposibles, para satisfacer tanto a los proveedores como a los clientes, en términos de volumen de compras, ventas, soluciones y servicios. Se han llevado a cabo proyectos realmente innovadores y todo el equipo ha sido capaz de adaptarse, aprender y realizarse en estas nuevas condiciones.
En general, pues, podemos estar muy orgullosos del trabajo realizado. Estamos en el camino correcto y estoy seguro de que cada uno de ustedes siente lo mismo.
Por todo ello, os invito a seguir así, apoyándonos siempre, trabajando codo con codo con nuestros equipos y promoviendo los valores de la empresa en cada tarea que tengamos que realizar. En 2021 nos esperan nuevos retos y nos deben encontrar preparados para poder superarlos con éxito, como hemos hecho hasta ahora…